abril 29, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Wampi pondrá a gozar a EE.UU. y Europa en sus próximas giras

Foto: Wampi | Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano Wampi realizará una gira por EE.UU. y Europa como parte de su estrategia para continuar impulsando su carrera en el género urbano a nivel internacional.

Según informó a Cuba Noticias 360 una fuente cercana al artista, el joven comenzará a presentarse en varias ciudades de EE.UU. el próximo año, país donde grabará también algunos de sus próximos temas.

Además, se conoció que Wampi se estará presentando en el CimaFest 2023, un evento del popular cantante Cimafunk que tendrá lugar el 2 de diciembre en el escenario del Oasis Wynwood de Miami.

Estas buenas nuevas son parte del impulso que Wampi está dando a su carrera musical desde que a inicios de septiembre pasado decidiera dejar la isla.

El artista anunció su llegada a Miami a través de Instagram con un video que trajo muchos comentarios de admiradores y colegas del género urbano.

Aunque por ahora Wampi ha continuado su trabajo con estrenos y colaboraciones junto a artistas radicados en la Ciudad del Sol, desde donde continúa trabajando por ahora.

Parte de la gira europea del reguetonero comprenderá su participación en el BIME LIVE 2023, un evento que se celebrará del 25 al 28 de octubre próximo, en la ciudad de Bilbao, País Vasco, España. 

El BIME LIVE descubre a audiencias y actores claves de la industria a los talentos emergentes más prometedores y las últimas novedades relativas a las industrias culturales y creativas, “por lo que la inclusión de Wampi en la edición de este año le ofrecerá la oportunidad de mostrarse ante programadores de festivales, mánagers, periodistas y otros profesionales del sector”, según destacó la revista AMPM.

Anteriormente Wampi fue muy bien recibido en Perú, donde realizó una gira de 14 presentaciones en las que “brilló en el escenario”, según reseñaron medios de prensa locales.

Cuba Noticias 360 supo también que gracias a esa gira su música “está caminando muy bien” en Perú y otros países de la región como Argentina y Colombia, éxitos que lo impulsan a seguir pisando fuerte en el escenario de la música urbana, ahora desde fuera de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí