abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

WhatsApp podría implementar nuevas funciones para 2021

Texto: Viviana Díaz

WhatsApp sigue dando noticias con el anuncio de nuevas funciones que podrían estar disponibles para este año y que facilitarían aún más el uso de esta aplicación por parte de sus usuarios.

El cambio más inmediato y ya confirmado es la actualización de sus términos de uso el 8 de febrero.

Con esto, la también compañía de Facebook podrá enviar anuncios que aparecerán como un aviso de la app y podrán redireccionar a sitios web de terceros o solicitar una acción determinada de los usuarios.

Dentro de las novedades para este año que recién comienza, sitios web de tecnología hablan del Modo Vacaciones, con la que los usuarios podrán archivar las conversaciones y grupos por un tiempo para silenciar y desactivar las notificaciones de los chats.

Su implementación parece estar relacionada con la insatisfacción de muchos miembros de grupos que por alguna razón no pueden abandonar. De esta forma pueden ignorar aquellas discusiones de las que no quieren formar parte.

Otra nueva función es la autodestrucción de fotos y videos, mejora en la privacidad que se asemeja a una ya implementada en aplicaciones como Telegram.

Al activarla, se eliminará cualquier archivo adjunto (imágenes, videos, GIF) enviado luego de que el destinatario lo haya abierto, y una vez este abandone la conversación, el archivo desaparecerá de su teléfono.

Dentro de poco, los usuarios también tendrán la posibilidad de comprar directamente desde el chat, sin abandonar la app.

La nueva herramienta permite completar los procesos de compra/venta, desde la consulta hasta el pago sin que el comprador tenga que salir de WhatsApp. El usuario podrá añadir uno o varios productos a un “carrito” desde un chat y a través de Facebook Shops.

Para esto, la compañía piensa implementar un servicio gratuito que ofrecerá a las firmas la posibilidad de almacenar en la nube las conversaciones con sus clientes para sincronizarlas con los servidores de Facebook.

Este 2021 la versión web de WhatsApp tendrá la opción de llamadas y videollamadas ya sea individuales o grupales.

Se espera que al igual que la versión móvil, estas llamadas estén cifradas de extremo a extremo y permitan hasta 8 participantes.

Para muchos, la opción estrella dentro de todas estas novedades es el uso de múltiples dispositivos.

Esta permitirá utilizar simultáneamente hasta 4 dispositivos diferentes sin que el teléfono principal deba estar conectado a Internet. Por ejemplo, WhatsApp Web mientras el teléfono esté apagado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí