junio 25, 2022
30.2 C
Havana

Yubrán Luna presenta a su nueva pareja e Imaray deja de seguirlo en Instagram

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Pocos meses después que el actor cubano Yubrán Luna y la influencer Imaray Ulloa anunciarán su ruptura tras 7 años de relación, el protagonista del sketch humorístico, “Con Luna y sin miel”, presentó a su nueva pareja sentimental, durante el primer episodio de la nueva temporada de esta serie.

Aunque Imaray Ulloa se le adelantó, porque presentó su nueva relación mucho antes que él, este actor dio a conocer a su “nuevo amor”, casi al final del episodio. 

Lola, una ex pareja con la que volvió a conectar en estos meses de soledad, es la nueva compañera de vida del artista, y sobre su vínculo personal y laboral con ella ha confesado: 

“Quiero que mi show tenga lo que tenía antes: ángel, amor, pasión, cotidianidad, entrega”, aclarando que con Lola había tenido un noviazgo en 2003. 

Por su parte,  Lola, bailarina de profesión, apuntó que Luna fue su primera relación seria y que nunca dejó de quererlo, más allá del tiempo y de que ambos iniciaron otras relaciones. 

Y mientras disfrutan su romance, Imaray ha dejado de seguir en Instagram a Luna como dando continuidad a la saga de cuando ella presentó a su actual relación y Luna hizo lo mismo.

Lola también compartirá show con Luna y a pesar de los nervios en la actuación de la primera entrega, pidió a los seguidores que la aprobaran. De hecho, el show en YouTube registra más de cien mil reproducciones.

 “Con Luna y sin miel” se transmitirá por las redes sociales los lunes y los jueves a las 4 de la tarde, hora de Miami. Y ya adelantaron que responderá  a 15 preguntas de los seguidores, sin “pelos en la lengua”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − tres =

Último minuto