abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Yomil estrena videoclip y cuenta en TikTok

Foto: Instagram oficial de Yomil

Texto: Karla Castillo

Han sido tiempos de estrenos para el conocido reguetonero cubano Yomil. Desde hace días en su cuenta de Instagram, @yomil_champions, anunciaba el lanzamiento de su más reciente videoclip, Solabaya, un featuring con otro conocido representante del género urbano, El Chulo, quien también aprovechó para “calentar” las redes sociales antes del estreno.

“Si le va a dar que le dé. Dímelo Abelito @elchulo, el día 7 de noviembre vamos a poner un stop pa´que respete los rangos”, posteó Yomil, y recibió como respuesta de El Chulo un fragmento de la canción: “Se cayeron de la mata, sacudimos el gajo”.

Igualmente, Yomil dejó clara su felicidad por filmar junto a este cantante, y de que ambos estén trabajando duro por la cultura, “esto es solo el comienzo de una larga travesía”, añadió.

Solabaya es uno de los temas de Los Champions, CD lanzado en diversas plataformas digitales el 26 de agosto de este año, y dedicado por completo al Dany, después de aproximadamente un mes que fuera noticia su muerte.

El videoclip, por su parte, fue dirigido por Freddy Loons y Alex Lay, realizado bajo la producción de Dj Wonk Beatz y Dj Unic, y se encuentra disponible en Youtube desde el siete de noviembre. 

Yomil y el Dany ❌ El Chulo – SOLABAYA (video oficial)

El otro estreno que regala este impulsor del Traptón viene con TikTok y la creación de su cuenta @elyomil en esa aplicación. “Para toda esa gente que me escribía y me decía: Yomil por qué no te abres un TikTok… pues sí mi gente, no podía abrirme el TikTok porque como todos saben en Cuba no funciona y siempre es un problema con la conexión”, así compartió en una de sus historias de Instagram el pasado fin de semana; donde además anunció que está de vacaciones fuera de la Isla. Desde esta reciente cuenta favorece el intercambio con sus fans, y también la usa para ratificar su relación con la modelo, actriz e influencer cubana, Daniela Reyes, con la que se encuentra en estos momentos en Cancún.

La parejita es trending topic y han surgido seguidores y detractores de esta unión. No obstante, y a pesar de haber tenido la relación en secreto en los inicios, actualmente no paran de mostrar su afecto en las plataformas digitales e incluso, han dedicado espacio en más de una ocasión a responder preguntas que reciben por las redes sociales. Así, han compartido la pasión que ambos tienen por el café, pero también detalles de cómo se conocieron y las cosas que hicieron saltar las chispas del amor entre los dos.

Por ahora, queda seguir pendiente de los próximos regalos que trae Yomil, quien anda anunciando ya por sus redes un nuevo disco, Ubuntu, para “volver a darle un cambio al género” y “para que las nuevas generaciones sepan como es que se hace el verdadero reguetón de los viejos tiempos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí