abril 30, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Llega el tráiler oficial de «SpiderMan No Way Home» pero su estreno no será hasta diciembre

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Para los amantes del universo Marvel y de la saga de “Spiderman”,  es uno de los estrenos más esperado. La nueva entrega del personaje trepamuros estaba rodeada de absoluto secretismo, apenas se conocía el título, “No Way Home”, y un detalle no menor: el protagonista de la cinta, quien encarne al superhéroe es Tom Holland.

Pero ayer se ha publicado el tráiler oficial,  pararo descartar los rumores,  mediado además por algunas filtraciones del metraje de la nueva película.

Estas filtraciones  se capturaron con un teléfono móvil y corrió como la pólvora por las redes sociales. “No es la versión completa, pero sí que muestra imágenes del metraje antes de su estreno, previsto para mediados de diciembre”.

Allí se ven como regresan dos de los enemigos del hombre araña: el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, y Electro, al que dio vida Jamie Foxx en 2014.

Todo indica que mantiene la trama del multiverso, en el que varias líneas de acción transcurren paralelas. Sony ha tratado de eliminar las imágenes, pero finalmente ha optado por publicar el tráiler oficial.

Esta es la tercera película de esta nueva saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En este se confirma la presencia de varios personajes de otros universos. El Duende Verde, Octopus y Electro son tres de los enemigos a los que se enfrentará en esta nueva entrega que se tiene previsto estrenar el 17 de diciembre.

Tras una filtración que generó expectativa en internet con un vídeo de calidad pésima y un tráiler que aún no tenía los efectos especiales acabados, estaba claro que la aparición de una versión definitiva y oficial del mismo era inminente. Y aquí está: el esperadísimo primer avance de la tercera aventura de Tom Holland como el lanzarredes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí