abril 30, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Acosta Danza abre audiciones para su academia

Foto: Acosta Danza

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Academia Acosta Danza convocó a todos los estudiantes de danza y ballet de la isla a participar en una audición «online» para integrar sus filas.

Mediante sus redes sociales, el reconocido grupo danzario liderado por Carlos Acosta, informó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de agosto y que los interesados deben contar con un límite de edad de 16 años y ser alumnos egresados del nivel elemental en la especialidad de ballet o estar cursando actualmente el quinto año.

También anunciaron que podrán participar estudiantes que estén cursando el 1er año de nivel medio, pero “en caso de ser aprobados deberán repetir el 1er año en nuestra Academia, pues es necesario que reciban la formación completa que esta ofrece”.

A través de su perfil en Facebook, indicaron que los participantes que sean seleccionados en esta audición «online» se deberán presentar a una audición presencial en la sede de la Academia Acosta Danza, en La Habana, en una fecha que será avisada oportunamente.

Para participar se deberá enviar un video donde los interesados interpreten una variación clásica y otra contemporánea. 

Además, aclaran que al tratarse de una modalidad en línea se tomarán en cuenta requisitos adicionales para la adecuada recepción de las muestras.

Acosta Danza detalló que todos los detalles de la inscripción y envío para las audiciones se encuentran disponibles en su sitio web oficial: www.acostadanza.com.

La compañía cuenta con un amplio reconocimiento internacional y se ha presentado en los mejores escenarios de todo el mundo. Además de estos éxitos, mantiene su labor formadora desde el 2016 gracias a su academia, en la cual los jóvenes bailarines reciben una valiosa instrucción tanto en danza contemporánea como en ballet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí