abril 30, 2024
19.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aeorolínea canadiense Sunwing amplía sus vuelos a cinco destinos cubanos

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La reconocida aerolínea canadiense Sunwing ofertará más vuelos a Cuba, ampliando a cinco destinos de la Isla, una opción que durará durante toda la temporada invernal y se puede disfrutar desde este noviembre.

El objetivo es promover, aún más, el turismo de sol y playa cubano, a través  grupo turístico Sunwing Travel Group, encargado de Sunwing. De hecho sus intenciones son que los canadienses cambien el frío invierno del norte por el agradable clima tropical.

La programación que la compañía presenta desde ya son vuelos directos desde Ottawa a Santa Clara dos veces a la semana y de igual manera sucederá con Cayo Coco y Varadero.

Solo uno semana aterrizará en los aeropuertos de Holguín y Cayo Largo, destaca la Web oficial de Sunwing.

 Este grupo turístico destaca el destino boutique de Cayo Largo, una atracción que abrirá sus puertas este mes. En este sentido, miles de canadienses ya tienen sus reservas aéreas para visitar el exótico sitio cubano. 

Recordemos que Sunwing Travel gestiona todos los hoteles de Cayo Largo del Sur, luego de que  Cuba le otorgara una concesión para ejercer esa función durante diez años.

A propósito, Sunwing Travel Group tiene una licencia de importación especial para controlar lo que llega a ese destino.  De hecho, sus ejecutivos controlan un total de mil 348 habitaciones y 11 propiedades renombradas con la bandera Blue Diamond. 

Sunwing vuela a otros atractivos destinos de la región, por ejemplo, Puerto Vallarta o Los Cabos, ambos en la costa oeste mexicana, ampliando sus horizontes más allá de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí