abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Actriz cubana Aylin Mujica participará en La Casa de los Famosos

Foto: Telemundo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La actriz e influencer cubana Aylin Mujica estará participando en la tercera temporada del reality show La Casa de los Famosos que transmite Telemundo. La misma comenzará el martes 17 de enero, y la cubana prometió que será un show “explosivo”.

En el primer video de presentación del reality, Mujica advierte que ser “villana es más divertido”, en clara alusión a sus variados personajes negativos en telenovelas y series como “Secretos de villanas” o “La dueña”, entre muchas otras.

La Casa de los Famosos, llegará Telemundo la semana próxima y en esta tercera temporada la actriz cubana compartirá espacio con el emprendedor cubano-venezolano Osmel Sousa; la también actriz Paty Navidad, el actor y presentador mexicano Arturo Carmona; la cantante dominicana Yameyry Ynfante conocida como La materialista; y el también cantante Juan Rivera.

Estos famosos convivirán con 11 celebridades más, que se darán a conocer en vivo. Para esta ocasión, dentro de estas once personas se han incluido dos miembros del público televidente para que convivan todos bajo el mismo techo en el show hispano.

Aylin Mujica junto a su hermano, el presentador y comentarista deportivo Gabriel Ricard, invitaron a todos sus seguidores y comunidad cubana en general a mantenerse atentos al show y apoyarla en su paso en el mismo.

“Voy a ir a divertirme. A ser yo. Lo que van a ver es lo que hay. Allí no voy a hacer ninguna ficción, ningún guion. Espero que me apoyen”, expresó la cubana a través de un video en colaboración con su hermano y el perfil de Instagram de Cuba Actores.

Mujica recordó que una vez comenzado el show, por la web de Telemundo pueden votar por ella para ganar el premio o “salvarla” si en algún momento se encontrara ante la situación de ser expulsada de la casa.

También a través de sus redes la actriz se ha mantenido anunciando su próxima participación en el reality, y exhorta a sus seguidores a que la apoyen con los hashtags: #TeamAmazonaMujica o #teammujica.

Hasta el momento sus seguidores le han deseado mucha suerte y le han dicho a la cubana que es muy valiente por participar en este show, el cual tiene fama de polémico dentro de la cadena televisiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí