abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Flora Borrego: ¿dónde se podrá seguir disfrutando de esta actriz en la televisión cubana?

Foto: Flora Borrego | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Flora Borrego es una joven actriz que ha despertado las simpatías del público cubano por su personaje de la arquitecta Adriana en la telenovela Asuntos Pendientes. La joven, graduada de actuación en la Escuela Nacional de Arte, recién comienza y sus seguidores podrán encontrarla en otros proyectos en la pantalla grande.

Graduada en el año 2011, Borrego, ya se había enfrentado a otros roles en dramatizados de la televisión cubana, aunque el personaje que le dio Felo Ruiz a través del casting para la telenovela, es el papel más grande que hasta ahora ha tenido en este formato.

Para aquellos de buena y reciente memoria, pueden recordar a la actriz en series televisivas como Promesas y Valientes, además de varios capítulos del policiaco Tras la Huella y en la novela En Tiempos de amar. También ha incursionado en el mundo del videoclip con agrupaciones como Gitanos y el dúo Buena Fe.

En ese sentido, probablemente esta sea otra de las oportunidades para disfrutar de la actriz en el audiovisual, pues ha dicho que le gusta cantar, e incluso ya su voz ha trascendido en la propia telenovela Asuntos Pendientes, con un tema de la banda sonora del dramatizado.

“Cuando nos encontrábamos en la preproducción de la novela, días antes de empezar a grabar, y después, en el propio rodaje, estaban buscando una rumba para una escena en específico. En ese momento, junto a Teresa Yanet, estábamos compitiendo en Los Lucas con el tema ‘Vengo con mi rumba’, compuesta a cuatro manos por ella y por mí”, explicó la actriz en una entrevista a la también intérprete Massiel Dueñas.

Para los amantes del teatro y que residan en La Habana, pueden mantenerse al tanto de los estrenos del grupo teatral Aire Frío, al que pertenece la actriz, nacida en el Vedado capitalino. También se encuentra trabajando en otro grupo escénico: La Franja Teatral, junto a la dramaturga Agnieska Hernández, con quien actuó en la última semana de la puesta en escena Padre Nuestro.

Pero para todos los residentes de la Isla caribeña e incluso más allá de los mares, la actriz adelantó que trabaja actualmente en otra telenovela codirigida por Heiking Hernández y Jorge Molina. “Solo puedo adelantar que se trata de un personaje que me encanta, que me va a llevar a lugares hermosos. De la mano de Heiking y Molina estoy segura que será un viaje muy interesante”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí