abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea Iberia cambia su política de equipaje y oferta nuevas opciones

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aerolínea Iberia cuenta ahora con dos nuevas opciones disponibles para el equipaje facturado, con lo que se considera, busca adaptarse a las necesidades de sus clientes y brindar opciones más económicas.

La primera opción es llevar una maleta de 15 kilos, justa para aquellos que buscan viajar más ligeros de peso y ser más sostenibles. La segunda de ellas es una de 32 kilos, igualmente con un precio más económicos para quienes necesitan cargar con más equipaje.

La factura a pagar está en consideración de lo que escoja el cliente. Los precios parten desde 13 euros, en el caso de la de 15 kilos, desde 18 euros a la de 23 kilos, que era la habitual, y desde 35 euros para la de 32 kilos; siempre teniendo en cuenta la tarifa y el destino.

Igualmente, esta compañía cambió su concepto de sobrepeso de forma tal que ahora se abonará exactamente en función de los kilos de exceso. Por tanto, se pagará por kilo que se excede de la franquicia contratada (15, 23 o 32 kilos), y no por una tarifa fija por el sobrepeso, lo establecido hasta esta variación.

Según lo indicado por la aerolínea, y con la especificidad de que previamente habría que contratar una de las tres posibilidades de 15, 23 o 32 kilos, queda entonces que el precio del kilo extra será desde 12 euros, anteriormente esta política cobraba un mínimo de 60 euros por exceso de peso en el equipaje.

Desde la app de Iberia, se pueden contratar las nuevas opciones de equipaje, igual desde el sitio web de la compañía. Dichas opciones de equipaje facturado están disponibles en las rutas nacionales y europeas de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum.

Iberia mantiene una frecuencia de cuatro vuelos semanales entre Cuba y Madrid durante este mes de julio que casi culmina, organizados de esta forma:

Martes y domingos:
IB6621 llega a La Habana 8:40 pm
IB6620 sale de La Habana 10:40pm

Jueves y sábados:
IB6621 llega a La Habana 8:55 pm
IB6620 sale de La Habana 11:15 pm

La programación de los vuelos y la frecuencia de los mismos hacia la Mayor de las Antillas para el mes de agosto, será anunciada el próximo viernes por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA), debido al interés de los lectores, Cuba Noticias 360 la compartirá íntegramente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí