abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Aerolínea Latam regresa a Cuba después de casi cuatro años

Foto: Matheus Obst | Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Latam Airlines reanudaría vuelos a Cuba desde Lima, Perú, luego de casi cuatro años sin volar dicha ruta, la cual permitirá a los pasajeros conectarse desde una serie de destinos del subcontinente.

La última vez que la aerolínea operó en la Isla fue en el 2020, antes de la pandemia del COVID-19. Con la reanudación de los vuelos se prevé cuatro frecuencias semanales desde el 29 de octubre próximo a bordo de aeronaves Airbus A319 o A320, luego de que el gobierno peruano lo autorice. En ese sentido la compañía aseguró que los pasajes estarían disponibles en su web pronto.

Uno de los mercados en los que más pretende incidir es en los residentes de Brasil. “Ninguna otra aerolínea conecta a Brasil con el mundo de esta manera, integrada a una red de más de 140 destinos. Por aquí estamos muy contentos de anunciar otro destino en el Caribe que conecta con nuestros vuelos saliendo del país. Seguramente muchos brasileños considerarán esta novedad para sus próximas vacaciones”, explicó en conferencia de prensa Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de Latam Brasil.

Los días de vuelos entre ambas ciudades serán los martes, jueves, viernes y domingo. Desde Lima a La Habana el vuelo saldrá a las 9:15 a.m. con un total de 138 pasajeros. Asimismo, la aerolínea informó que esta ruta “volverá a operar en conexión con los vuelos São Paulo/Guarulhos-Lima, lo que resultará en un viaje total de 13 horas para los brasileños que buscan visitar la isla caribeña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí