abril 29, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Total Tools, compañía de ferretería, aterriza en Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía Total Tools especializada en ferretería, comenzará sus operaciones a lo largo de toda Cuba. La marca pretende implementar una franquicia en la isla caribeña, bajo una serie de aperturas de tiendas.

Su interés primordial, según ha reflejado, es proveer a las pequeñas y medianas empresas de herramientas que combinan diseño, tecnología y seguridad. “A su vez, le permite al consumidor final encontrar herramientas y accesorios con una disponibilidad en stock de más 3000 productos, con garantía de 6 meses y un suministro garantizado para el reaprovisionamiento”, expresó el gerente de marca de la compañía Sergio Dennis, al medio Negolution.

Total Tools llega a la isla de la mano de la Compañía Mercantil de Las Américas (Made in Italy) quien será su distribuidor oficial en el país. Según la web de la distribuidora, “el Grupo Made in Italy se especializa en presentar las mejores opciones y soluciones en el ámbito de pisos y acabados para la decoración de residencias; así como de los más trascendentales y significativos edificios y resorts de Latinoamérica”.

La compañía Total Tools es una marca que cuenta con capital chino y en los últimos años se ha extendido rápidamente por países de Latinoamérica como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina. Según la web de una de estas sucursales, “Total Tools es una marca de clase mundial, está presente en más de 150 países, el muy buen desempeño de sus productos es el motivo de su gran aceptación y rápido crecimiento, estableciéndose como una de las marcas de referencia en el mercado”.

Según el gerente de marca, a través de las diferentes tiendas que se están abriendo en Cuba, se podrán incorporar a la vida cotidiana esta gama de herramientas manuales, eléctricas que brinda la compañía.

“De seguro, todas ayudarán en la forma en que hacemos las tareas en casa, en las obras de construcción, la jardinería, entre otros escenarios”, explicó a la revista. Ahora queda esperar…

22 COMENTARIOS

    • El que conoce de herramientas sabe que esa marca es de lo más malo del mercado y hay que ver en qué moneda la venden xq si es en dólares , es más de lo mismo ,,,y por gusto a los demás,,,,

  1. Soñar no cuesta nada – una mypime más con precios inaccesibles para él cubano del pueblo, y ni hablar para el jubilado de 1.528 pesos mensuales- porque nos pretenden engañar ?? Ya basta !!!! no creen es suficiente con la falta de medicinas , comida, transporte , etc?? Cuando esta generación de viejos q ayudo al triunfo de la generación del Centenario podrá vivir con dignidad ?? Alguien ha pensado en esos viejos???

    • Más de lo mismo. Para el cubano que trabaja y vive de un salario queda cero opción de cubrir sus necesidades.
      Qué decir de un pensionado o jubilado

  2. Llevan vendiendo ilusiones, llenando las barrigas de esperanzas, mientras aplican la politica de mayor miseria y empobrecimiento paulatino del pais. Cada año una “ vuelta mas a la tuerca”, para mayor control de la poblacion con hambre y garrote!!!!

  3. seguimos soñando..jejeje…la que iban a abrir en marzo y abril donde está? «El gran Ferretero»..bueno igual no dijeron el año..jjj.

  4. Eso es para la clase social alta de este país, y que todos sabemos quiénes son. para los que viven del Salario o pensión ni soñar con cosas como esas, las paredes nos caerán encima a toda la población envejecida que quedamos aquí, …

  5. Más de lo mismo. Para el cubano que trabaja y vive de un salario queda cero opción de cubrir sus necesidades.
    Qué decir de un pensionado o jubilado

  6. Realmente fuera una maravilla, fuente de empleos, seguridad, tecnología, estética, calidad reconocida, y «buenos precios» ¿Para quién???????? Es dificil de creer, estamos predispuestos por las experiencias, por la realidad, ya no tenemos muchas ganas de soñar, ya no tenemos fe, ni confianza, ni paciencia.

  7. Y a como van a vender estos productos:
    1- Destornillador de Spaguettis
    2- Llave de Carne de Cerdo a la parrilla
    3- Cubo para abrir File de Huevos
    4- Taladro de Cerebros ejecutivos
    5- Cheap Hammer para Carne de Pechuga
    6- Tornillo de Hueso de Vaca.

    Que herramienta le falta al que autoriza esas tiendas en Cuba? Ninguna, por eso, porque tiene garantizadas sus herramientas, come herramientas, le importa tres pitos que los demás no tengan que comer ni mucho menos herramientas.

    • vivo en costa rica hace 29 años y trabajo como maestro de obras.mi gama de herramientas es de la marca TOTAL y no me quejo teniendo en cuenta calidad_ precio
      Ahora vivo en Cuba y traje muchas de ellas.otras x traer.
      necesito información para seguir disfrutando de esta marca acá y seguir comprando de acuerdo a mis necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí