abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Alec Baldwin logra dejar atrás disparo en set de filmación y reanuda grabación del filme

Foto: BBC

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El actor y productor Alec Baldwin, logró cerrar el triste capítulo que lo colocó en el ojo público, luego de disparar accidentalmente en el set de filmación de la película Rust, un revólver que contenía una bala real, y con la cual resultó herida de muerte la directora de fotografía de la película.

Los productores del western donde murió Halyna Hutchins llegaron a un acuerdo con los familiares de la misma, lo cual les permitirá reanudar la producción cinematográfica en enero de 2023.

El acuerdo incluye que, Matthew Hutchins, pareja de la directora de fotografía fallecida, obtendrá un crédito de productor ejecutivo del filme. “Hemos alcanzado un acuerdo, pendiente de aprobación por las autoridades judiciales, en lo relativo a nuestra demanda de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte del acuerdo, el caso será desestimado”, declaró el propio Hutchins en un comunicado, citado por Cinemanía.

A casi un año del trágico accidente, en el que también resultó herido el director del filme, Joel Souza, la oficina del sheriff de Santa Fe (Nuevo México, EE UU), donde tenía lugar el rodaje, aún no ha presentado cargos contra nadie.

“El rodaje de Rust, de la que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con su elenco original en enero de 2023. No tengo ningún interés en enzarzarme en recriminaciones o atribuciones de culpa (hacia los productores o Mr. Baldwin). Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente”, afirma en comunicado Hutchins.

La investigación se reanudó el mes pasado después de que el FBI completara el análisis forense de la bala que mató a la directora de fotografía. Mientras tanto, un fiscal de distrito de Nuevo México declaró recientemente que estaban valorando presentar cargos de homicidio contra cuatro personas involucradas en el incidente, pero su elaboración del caso aún no había concluido.

El trágico accidente desató por un tiempo el debate sobre las condiciones de seguridad en los sets de filmación, y cómo estas se podían ver afectadas cuando las producciones cinematográficas no presentaban suficiente presupuesto para dedicarlos el tiempo requerido y contratar a los especialistas necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí