diciembre 1, 2022
23.2 C
Havana

Álvaro Torres comparte escenario con la Srta Dayana, cantando Buenos amigos: “De que grabamos juntos, grabamos”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

«Cantando con la hermosa y talentosa @srtadayanaoficial», escribió Álvaro Torres hace pocas horas en Instagram,  junto a un video de la presentación, durante un concierto suyo en Miami.

Por su parte,  el artista cubana dijo: «Estaba demasiado nerviosa y a la vez muy emocionada por vivir ese momento».

Y es que Srta Dayana ha cumplió un sueño de compartir escenario con el reconocido cantautor Álvaro Torres,  y ello le sumemos el privilegio de haber cantado el éxito Buenos amigos, que el salvadoreño popularizó con la fallecida Selena Quintanilla.

«Les cuento que no paré de temblar hasta varios minutos después de bajarme del escenario. Estaba demasiado nerviosa y a la vez muy emocionada por vivir ese momento. Por tener la oportunidad de compartir escenario junto al maestro @alvarotorresoficial», ha contado, en este sentido. 

La cubana aprovechó esta oportunidad  para preguntar a sus  seguidores si les gustaría una colaboración musical entre ellos. La idea es versionar uno de los clásicos del salvadoreño, «traída a la actualidad con un poco de sandunga cubana»; agregó. 

Torres, rápidamente,  respondió: «Para mí fue un enorme placer mirar tanto talento en alguien tan joven, y de que grabamos juntos, grabamos, saludos». 

La relación del cantante y compositor Álvaro Torres con Cuba es cercana, desde que en el año 2013 ofreciera su primer concierto en La Habana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here