febrero 5, 2023
30.2 C
Havana

Blue Diamond Resorts Cuba anuncia la gestión del Gran Memories Holguín

Foto: Twitter

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía canadiense Blue Diamond Resorts anunció que se encuentra gestionando el hotel Grand Memories Holguín con la sección superior de la marca Sanctuary, operación que refuerza la presencia de la firma en Cuba.

De acuerdo con el sitio Traveltradecaribbean, el nuevo todo incluido Grand Memories Holguín es apto para clientes de todas las edades y cuenta con 430 habitaciones con todas las condiciones para disfrutar de una placentera estancia.

En tanto, la sección superior Sanctuary at Grand Memories Holguín posee la misma cantidad de habitaciones, pero en su caso solo es exclusivo para adultos mayores de 18 años.

Los vacacionistas que asistan a los recintos, tendrán a su disposición 7 piscinas, tanto para adultos como para menores de edad, además de un bar en la playa, 4 restaurantes, de ellos 3 a la carta, 2 mesas bufets y 9 bares.

Según la página oficial de la firma canadiense, la compañía se ha convertido en la empresa de gestión hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, donde tiene presencia en ocho de los países con los destinos vacacionales más populares de la región.

Recientemente Blue Diamond Resorts anunció la apertura del polo turístico Cayo Largo del Sur, en el municipio especial de la Isla de la Juventud, y los capitalinos hoteles Inglaterra, el Mystique Habana by Royalton, y el Royalton Habana.

Opera, además, hoteles en Varadero, Trinidad, Jibacoa, Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Santa María, consolidando así su portafolio en Cuba, donde cuenta en la actualidad con 38 propiedades, con más de 11 200 habitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here