abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Turoperadora española y Blue Diamond Resorts promocionarán de conjunto el destino Cuba

Foto: Blue Diamond

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La turoperadora española Cinco Estrellas Club y la cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts, firmaron un acuerdo de promoción conjunta del destino Cuba, en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2023, que se celebró del 18 al 22 de enero en Madrid.

Según la revista ExcelenciasCuba, ambas compañías se comprometieron a utilizar todos sus recursos de promoción y marketing para potenciar el alcance de su alianza e incrementar la llegada de viajeros españoles al destino.

La colaboración incluye la creación de paquetes turísticos a Cuba por parte de Cinco Estrellas Club, en los que se diseñaron circuitos para visitar los principales lugares de interés turístico de la isla con alojamiento en los hoteles de la marca Blue Diamond Resorts.

Por su parte, la CEO de Cinco Estrellas Club, Virginia Blasco, comentó que la alianza con Blue Diamond Resort simboliza la apuesta de la Turoperadora por reposicionarse en el destino Cuba de la mano de un partner estratégico alineado con su propuesta de valor.

De acuerdo con Blasco, “Esta se basa en crear para las agencias de viajes un producto turístico de alta calidad que puedan ofrecer a sus clientes con absoluta garantía de satisfacción”.

En días recientes, Cinco Estrellas Club, puso en marcha una nueva estrategia para relanzar y reposicionar la compañía en el mercado, en la que la acción más visible fue su nueva imagen corporativa.

La compañía precisó que, la nueva identidad corporativa supone una evolución de la marca 5EstrellasClub a Cinco Estrellas Club, «más fresca y acorde a los tiempos».

Por su parte, la cadena hotelera Blue Diamond Resorts, es una marca reconocida a nivel internacional, que cuenta con un amplio portafolio de espléndidos resorts de lujo en el Caribe.

Con una sólida implantación en Cuba que abarca más de una veintena de hoteles distribuidos por esta isla, consigue atraer a los turistas tanto por sus playas como por su genuina oferta cultural.

ExcelenciasCuba puntualizó que los nuevos paquetes turísticos a Cuba estarán muy pronto cargados en la página web de Cinco Estrellas Club y disponibles para su reserva por parte de las agencias de viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí