abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cantante Camila Guevara, hija de Suylén Milanés, actuará en festival cubano Eyeife

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La joven cantante y compositora Camila Guevara Milanés participará en el festival de música electrónica Eyeife, que inicia este jueves en La Habana y se extenderá hasta el próximo domingo.

Hija de la cantante y compositora Suylen Milanés y de Camilo Guevara March, la novel artista ha sido reconocida por su talento como intérprete, una de las cualidades por las que fue seleccionada para el programa de Eyeife.

Camila Guevara comenzó su carrera a nivel profesional en 2019 y ha integrado grupos como M.A.S y Flor de Loto. El próximo año estrenará su primer disco en solitario con canciones de su autoría bajo la producción del pianista, arreglista y productor música, Jorge Luis Lagarza.

Camila es una de las artistas más jóvenes que actuará en el festival Eyeife, organizado por la institución cultural Pm Récords y considerado el principal evento para la música electrónica que se celebra en Cuba. En esta ocasión está dedicado a su fundadora, Suylén Milanés, quien falleció el pasado mes de enero en La Habana víctima de un accidente cerebrovascular.

Eyeife acogerá presentaciones de artistas de 10 países y a un notable grupo de dj y productores locales. Contará además con debates sobre la música electrónica hecha en Cuba y conferencias de especialistas del género.

Sus organizadores han declarado que el evento persigue como objetivo “ofrecer un espacio al talento joven y a nuevos exponentes del panorama mundial, esta edición trabajará igualmente para convertirse en referente mundial dentro de los circuitos de fusión electrónica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí