abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Anuncian cambio temporal de la circulación vial en calles del Vedado

Foto: Roy Leyra | CN360 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana anunció que desde el próximo 9 de mayo habrá un cambio temporal de la circulación de vehículos en las calles del Vedado. 

La medida se debe a los trabajos constructivos en el Hotel de K y 23, el polémico inmueble que promete convertirse en el “hotel más alto de Cuba”. 

Además, influye en esta decisión la demolición del antiguo restaurante Moscú, ubicado en 23 y P.

Se trata de “medidas de carácter organizativo, dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de los trabajos”, refiere la nota oficial del organismo.

Las afectaciones comenzarán desde las 9 de la mañana del próximo lunes y se extenderán hasta el 16 de este mes. 

Estas son las primeras predicciones sobre la terminación de las labores anunciadas, aunque podría existir la posibilidad de que dure un poco más. 

Durante este tiempo, frente a ambos sitios quedarán cerradas a la circulación dos carriles de la vía. 

“En una primera etapa, en el sentido de circulación hacia Malecón y posteriormente, en el sentido inverso, quedando para la circulación cuatro carriles que estarán en doble sentido”, aclara el texto. 

Ante esta situación, la recomendación de las autoridades viales habaneras es que los conductores usen como vías alternativas las calles: Malecón, 19, 25, Reina y Salvador Allende.

“La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar, y exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí