abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Camila Cabello se conecta con el teatro cubano en Miami

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante de origen cubano y fama internacional, Camila Cabello, hizo una elección para la noche de este sábado que dejó consternados al humorista Alexis Valdés y a todo el elenco de “La otra mascarilla”.

En esta última función de la obra, el teatro Trail contó, como es habitual, con un público efervescente y divertido, pero algo llamó la atención de los actores cubanos protagonistas de la puesta en escena…

“Una grandísima actriz y cantante cubana está…” decía el escritor y director de “La otra mascarilla” al finalizar el show, interrumpido por su pareja en la vida y el trabajo, la también actriz Claudia Valdés: “No queremos joderte la noche diciendo que estás aquí. Es un honor que estés aquí…”. Ambos hacían alusión a la presencia en sala de Camila Cabello, quien recibió una avalancha de aplausos por su elección y confirmó también a través de sus stories en Instagram que fue a ver la obra junto a su familia y le pareció increíble.

La cubana ha dado mucho de qué hablar este año a la prensa tanto por su vida laboral como amorosa. Su reciente ruptura como el CEO de app de citas Austin Kevithc ha sido una de las noticias más recientes en torno a la cantautora y actriz residente en Estados Unidos. Su presencia en los Grammy, su estreno “Ambulancia” junto a Camilo y “Lola” junto a Yotuel Romero son solo algunos de los ejemplos más recientes de que Cabello continúa ligada a sus orígenes latinos y sobre todo al acontecer de la isla caribeña.

Por ello, a pesar del impacto de su presencia la noche de ayer en el Trail, no es casualidad que Camila haya elegido apostar por el teatro cubano con base en Miami. La obra, como cada estreno del cubano popular por su rol de Cristinito, ha calado en el gusto de los cubanoamericanos en la Ciudad del Sol.

“La otra mascarilla” es la historia de Ramón, un cubano residente en Miami que trata de avanzar en el mundo empresarial. Mezcla negocios, familia, política; todo ello vinculado a los valores humanos. El elenco rotativo está integrado por Alexis Valdés, Dianelys Brito, Claudia Valdés, Carmen Daysi, Rosa Paseiro, Maka Rivero Veloz, Verónica López y Vladimir Escudero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí