julio 1, 2022
24.2 C
Havana

Camilo dedicará su nuevo álbum a Índigo

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Desde que el cantante colombiano Camilo y su pareja la también cantante y actriz Evaluna Montaner dieron a conocer las noticias del embarazo de esta última, el o la bebé Índigo ya era parte de la vida artística de ambos a través del tema musical del mismo nombre, así que ahora no es de extrañar la noticia que ha dado el orgulloso padre a través de las redes sociales.

Camilo anunció que su próximo disco estará dedicado completamente a su primogénita. A través de un tierno video en Instagram, el autor de temas como “Vida de rico” adelanta esta noticia a la vez que combina imágenes de estos últimos meses en los que Índigo crece rodeada del amor familiar.

El nuevo álbum llevará como título “De adentro pa’ fuera” y será estrenado en septiembre próximo. “Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ganas de gritar, viajar, saltar y celebrar con ustedes. Me puse a pensar, ¿por qué no les cuento todo lo que viene este 2022? para que esperemos juntos, en lugar de guardarlo en secreto”, dijo en un primer fragmento de su clip.

De entre las imágenes han resaltado algunas en las que se puede ver al cantautor conviviendo con Índigo, o las piernitas y piecitos de la pequeña, e incluso algunos vistazos del primer encuentro que tuvieron los papás del cantante con su nieta.

En ese sentido la familia Montaner a la que el cantante colombiano fue acogido como una más desde el inicio de su relación con Evaluna, se prepara para el lanzamiento de una docuserie sobre su vida a través de DisneyPLus titulada “Los Montaner”.

El material aún no tiene fecha de estreno precisada, pero según el teaser liberado por la plataforma, los seguidores de estos artistas podrán disfrutar “desde su vida privada a sus carreras profesionales. Corremos la cortina de la familia Montaner”, anunció DisneyPLus.

Mientras estos planes musicales y audiovisuales se concretan, los seguidores de Camilo podrán disfrutar de su música en la gira internacional que dará el cantante por varios países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − cuatro =

Último minuto