abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

TripAdvisor ubica a Cayo Santa María como la segunda playa mejor del mundo, pero Varadero no se queda atrás

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Según la selección Travellers Choice 2021 Best of The Best, proporcionada por la web de viajes TripAdvisor,  Cayo Santa María es la segunda playa mejor del mundo, detrás de Whitehaven Beach en Australia y secundada por Baia do Sancho en Brasil.

El ranking que califica a las 25 mejores playas del mundo, y Varadero, también, se incluye en el puesto 12.

Los criterios de esta web es que “las playas de Cayo Santa María se destacan por su arena blanca e increíblemente fina, aguas tranquilas y una brisa agradable; además, comparan a este sitio con el paraíso, donde pueden verse peces o incluso delfines a poca distancia”. A Varadero lo catalogan como “un paisaje de postal, con arena fina y agua impresionantemente azul”.

Ambas playas reciben anualmente a casi dos millones de visitantes y ofrecen grandes facilidades para la náutica recreativa, la pesca y el buceo. Su infraestructura hotelera cuenta con más de 70 instalaciones, con una gran mayoría concentradas en habitaciones de alto estándar.

TripAdvisor es considerado el sitio de viajes y turismo más relevante a nivel internacional; su lista Best of the Best 2021 se basa en la cantidad de los comentarios y opiniones de los usuarios durante 12 meses.

playas-cuba-01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí