abril 28, 2024
25.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Varadero entre las 50 mejores playas del mundo

Foto: Shutterstock

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La web de The World’s 50 Best Beaches ha incluido a Varadero entre las mejores playas mundo, ocupando el puesto 48.

De acuerdo con testimonios de personas influyentes, periodistas y expertos en viajes, el top 50 lo encabeza la playa Lucky, en Australia; quedando en un segundo puesto, Source d’Argent en la Seychelles; y en un tercero, Hidden, en Filipinas.

De nuestra región de Amérca aparecen Trunk, en las Islas Vírgenes de EE.UU.; Balandra, en Baja California, México, y Pipe Creek, en las Bahamas.

“Esta es la de lista de playas más precisa y mejor investigada”, asegura la web de The World’s 50 Best Beaches.

No es la primera vez que Varadero se incluye en tops de este tipo, aunque su posición ha descendido en los últimos años. Recordemos que, en 2023, cayó del segundo al noveno lugar en el listado de las 25 mejores playas del mundo según TripAdvisor.

De igual manera, el balneario, situado en la provincia de Matanzas, es aún considerado el mejor de Cuba, con sus 22 kilómetros de arena fina y aguas cristalinas y es el polo turístico de sol y playa más importante del país.

Aparte de su amplia oferta de alojamientos, desde hoteles hasta casas particulares, se pueden realizar excursiones a otros lugares de interés de Cuba, como Cayo Blanco, un islote deshabitado con playas vírgenes, o las Cuevas de Bellamar, con sus galerías subterráneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí