abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cerca de 20 viviendas afectadas tras siniestro en la Base de Supertanqueros

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Mario Sabines Lorenzo,  gobernador de Matanzas,  confirmó «la afectación a un asentamiento de 17 viviendas, y tres viviendas más dañadas por el derrame de combustible». De hecho,  las familias que allí vivían no podrán regresar a sus hogares por el momento, agregó. 

Casi 5000 personas tuvieron que evacuarse tras el incidente, desatado el pasado viernes luego de que un rayo impactara contra un tanque con miles de galones de crudo. Varios  residentes en la zona del siniestro habían decidido salir de sus viviendas y autoevacuarse en casas de familiares y amigos. 

Desde este miércoles el Cuerpo de Bomberos de Cuba informó que el incendio ya estaba controlado y sin riesgo de explosiones.  Ahora el enfoque principal está en lograr la extinción total. 

Se conoció que la búsqueda de desaparecidos comenzará en las próximas 48 horas, destacó el gobierno cubano, que enfrenta severos críticas por enviar a la primera línea del desastre a jóvenes menores de 23 años y sin experiencia en incendios de semejante magnitud, los cuales cumplían el Servicio Militar Obligatorio.

1 COMENTARIO

  1. Muy mal por la UE y en particular por ESPAÑA mi pais lo que hay que hacer es no ayudar al régimen de Cuba porque ustedes saben de sobra que esas ayudas ellos el régimen se lo vende al pueblo o va a sus acólitos pero ESPAÑA ya ha demostrado que el gobierno español es un hipócrita y además es comunista así que a mí tampoco me extraña.
    Menos mal que gracias a las elecciones yá próximas podremos sacarlos del poder e intentar arreglar el desaguisado que están dejando Sanchez y sus apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí