abril 28, 2024
30.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¡Chocolate MC se retira de la música!

Foto: Chocolate MC | Facebook

Texto: Hugo León

Yosvanis Arismin Sierra, el reguetonero cubano que pasó a la historia del género urbano de la isla con el nombre artístico de Chocolate MC, anunció que se retira de la música.

“Por esta vía les informo que por problemas de salud mental y otros decido retirarme del mundo de la música y el espectáculo”, informó el artista. Según explicó a sus seguidores, era una decisión que tomaba con “mucha tristeza en el alma y dolor por todos los que lo seguían”.

“Hasta hoy he tratado de dar lo mejor de mi, con mis defectos y virtudes. He pasado por mil cosas y todas las he vencido, pero debemos entender que hasta el hierro se rompe”, dijo el cantante en Instagram.

Agregó que “por lo demás, espero que mis fans siempre me lleven en sus corazones y mis haters descansen, pues desde el día de hoy la carrera de Chocolate MC terminó”.

El cantante borró recientemente una cuenta que tenía en Instagram con cientos de miles de seguidores y además, en otra publicación que tampoco aparece ya en sus redes sociales, dijo que cumpliría con los compromisos pendientes tras grabar su último disco.

Si bien no se tiene certeza de que su decisión esté relacionada con decepciones en la vida amorosa, hace pocos días circulan en Internet algunos audios de Chocolate MC dirigidos supuestamente a sus novias, en los que se le escucha llorando y reclamando que lo hayan traicionado pese a como él había sido con ellas.

Según fuentes cercanas al reguetonero las chicas dejaron la casa porque se había acabado loa relación. Poco después de esto, se volvió viral el audio y abundan memes y medios de farándula satirizando la escena

Por otro lado, hace algunas horas circula en las redes sociales una foto de Chocolate MC en una cama de un centro de salud, por lo que se rumora una presunta hospitalización.

Hasta el momento de redactarse esta nota, no se ha podido confirmar que la foto sea reciente.

Entretanto, más de un internauta señala que todo lo anterior no es más que una “novela” o una “serie de Netflix”, que lo mismo podía ser para generar atención sobre su carrera o para impulsar las ventas de su disco reciente con la idea de que sería el último.

La carrera de Chocolate MC comenzó en Cuba y continuó en Estados Unidos, país donde vive hace algunos años. El artista ha tenido más de un problema con la justicia y también ha estado en el centro de la polémica con otros artistas y con influencers

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí