abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cimafunk y CeeLo Green se unen en “La era del sazón”

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantante cubano Cimafunk lanzó recientemente uno de los temas de su último álbum El Alimento, esta vez en colaboración con el rapero estadounidense CeeLo Green.

“La era del sazón” es el título del tema de Cimafunk, quien hizo el anuncio a través de sus perfiles en redes sociales.

“Llegó `La era del sazón´, uno de los temas de mi último álbum El Alimento. Feat. @ceelogreen y producido por mi & Jack Splash. Llégate a Spotify / Youtube y demás plataformas pa’ que lo escuches”, publicó en su cuenta de Instagram el popular artista.

El Alimento es el segundo fonograma de Cimafunk, luego de su debut con Terapia en 2017.

El álbum de 13 temas fue producido por Jack Splash, productor ganador de múltiples premios Grammy, quien calificó el trabajo de Cimafunk en el disco como «intrépido», rompiendo muchos límites musicales.

El cubano, una promesa del funk en la isla, ha llevado su música a varios países del mundo, donde ha cosechado grandes éxitos.

En junio pasado inició su gira por varias ciudades de Europa para promocionar este trabajo discográfico, comenzando por Pamplona, España.

“El Alimento Tour” es el nombre que Cimafunk le dio a su recorrido que abarcó, además de España, otros países como Francia, Países Bajos, Italia, Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Suiza.

El pasado año, El Alimento se ubicó entre los mejores 50 discos de la Revista Rolling Stones y este mes de julio, el artista cubano fue nombrado miembro de nueva clase de la Recording Academy, organización reconocida por sus Premios Grammys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí