abril 25, 2024
27.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Compañía World2Meet promoverá vuelos a Cuba en Feria Internacional de Turismo de España

Foto: IFEMA Madrid

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se realizará en España del 19 al 23 de enero de este año, y será un encuentro donde la compañía World2Meet (W2M) aprovechará la oportunidad para promover los destinos al Caribe de su aerolínea World2Fly.

Entre esos viajes al trópico, promoverán el aumento significativo de frecuencias a Cuba, según dio a conocer Ifema, el mayor recinto ferial madrileño, que acogerá a Fitur este 2022.

Antes de finalizar el 2021, la aerolínea World2Fly anunciaba el incremento de sus operaciones hacia el Caribe, considerando entre esos destinos, a la Mayor de las Antillas, al aumentar las rutas desde otras capitales de Europa hacia La Habana y Varadero.

Será entonces Fitur un escenario idóneo para darle promoción a estas nuevas frecuencias de viaje a Cuba, y los otros países, ya que también W2M hablará de siete nuevos destinos: Boston y Washington, Estados Unidos Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, Estados Unidos Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán, Seychelles y Barbados.

Según la agencia Prensa Latina, este proveedor global de servicios seguirá potenciando sus destinos estratégicos, además de apoyar los Grandes Viajes con Icárion, la sucursal de W2M, que pertenece al grupo Iberostar.

Desde Newblue, el operador de Caribe e Islas, reforzaremos los valores diferenciales de nuestras propuestas, además de llegar a acuerdos con diversas oficinas de turismo, cita PL a la empresa.

Para esta edición de Fitur 2022, República Dominicana es el país invitado, mientras participarán otros de América, como México, Cuba, Estados Unidos, Costa Rica, Barbados, Jamaica, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, Chile, Panamá, Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Guatemala, Aruba y Bahamas.

La feria se dará en un contexto sanitario de alarma para España y otros países del mundo. Precisamente la nación europea es uno de los más afectados por el aumento de contagios a causa de la variante ómicron. Sin embargo, los organizadores del evento, el Gobierno de España, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, la Organización Mundial de Turismo, así como el sector privado, consideran pertinente su realización y lo llevarán a cabo con el refuerzo de los controles sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí