abril 26, 2024
20.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Copa Airlines informa sobre vuelos Habana-Panamá-Managua

Foto: Copa Airlines

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La compañía aérea Copa Airlines informó sobre dos opciones de vuelos con salida desde La Habana y destino a la capital nicaragüense, pasando por Panamá; según consta en una nota firmada por Katherine P. Katsudas, mánager de comunicaciones externas de la compañía.

Copa oferta uno primer vuelo en el CM295 con trayecto total, incluyendo la escala, de 59 minutos. Mientras que el segundo, en el CM372, hace una mayor estancia en el aeropuerto de la ciudad de Panamá y ocupa un tiempo total de 25 horas y 49 minutos en el viaje completo.

El gobierno de Nicaragua estableció que todos los cubanos podrían ingresar al país prescindiendo de visado, no obstante, las autoridades sanitarias de esa nación aclararon que cada pasajero debía llenar con antelación el formulario aportando sus datos generales; así como un resultado negativo para COVID-19. Este examen deberá realizarse en un laboratorio certificado y en un período no mayor a 72 horas previas al ingreso en la nación centroamericana.

Estos requisitos se deberán entregar en tiempo y forma a la aerolínea, la cual mediará con las autoridades nicaragüenses y le hará saber a cada pasajero si procede su solicitud de entrada a esa nación. 

Según indicó Prensa Latina, esta aclaración emitida por la aerolínea en su sitio web llega a desmentir la noticia que ha comenzado a circular en las redes y algunos medios, la cual aseguraba que Copa Airlines aprovecharía esa coyuntura para abrir una nueva ruta entre las capitales cubana y nicaragüense, dada la creciente demanda de boletos que exigían los clientes.

Igualmente desde que se anunció la noticia del libre visado comenzaron las especulaciones sobre el precio de los vuelos, pero según indicó la agencia Prensa Latina, los tarifas de los vuelos actuales se mantienen en concordancia con el día de la semana en que se oferten, así como la disponibilidad de Copa para enlazarlos haciendo escala en Panamá.

Por otro lado, el comunicado detalla también sobre los vuelos Managua-Panamá-Habana, ruta que también cuanta con dos opciones. La primera con duración de ocho horas y 16 minutos, y la segunda, partiendo desde Tocumen con una duración extendida de 18 horas con 36 minutos.

1 COMENTARIO

  1. Copa habla sobre todo menos de las reprogramaciones de los pasajes yo tengo 2 pasajes de enero de este año cuyo pasaje vence en marzo asi dijeron en la agencia paso días llamando para reprogramar y no perder mi dinero al igual k yo muchos cubanos estamos en la misma situación y no nos dan solución aun ni prioridad a las personas k ya tenemos pasajes es de muy mal gusto esta situación al final se habla de todo venden y venden pasajes y aun nada de reprogramar nuestros pasajes porfavor pónganse la mano en el corazón y analizen que mucho trabajo que pasamos para poder obtener esos voletos y poder hacer compras la verdas siempre e viajado con esa aerolínea para mi era una de las mejores pero quede sin palabras la verdad me tienen muy confundido sin saber que pasara con mis dos pasajes a nicaragua sin contar que ya perdí mi pasaje con copa también este mismo año espero puedan aclarar las duda sobre este tema el cual no se toca aun ni se menciona en ningún lado de los sitio web

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí