abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Cubatonazo 2023: ¿cómo se vivió la mayor fiesta de música urbana cubana en Florida?

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Foto: Redes Sociales de los artistas

El Hard Rock Live de Seminole Hard Rock Hotel & Casino acogió este sábado el «CUBATONAZO», uno de los mayores eventos de música urbana cubana, que reunió a conocidos exponentes del género en un mismo escenario.

Como sucedió el año pasado, el «CUBATONAZO» contó con la participación de conocidos artistas urbanos y otros que han estado despuntando en los últimos años: Gente De Zona, Chacal, Yakarta, LKimii, El Chulo y Srta. Dayana y muchos otros se unieron una noche llena de buena música y mezclas especiales cortesía de DJ Yus.

SBS Entertainment, de los patricinadores de este evento, tiene presente que el movimiento Urban lidera el mercado de la música a nivel internacional:  «Siempre estamos creando nuevas oportunidades para nuestros oyentes, para que puedan disfrutar de sus artistas favoritos, en vivo en el escenario. Este evento anual siempre es un gran éxito y la audiencia de Ritmo 95.7FM, Cubatón y Más, en Miami son oyentes fieles. Este concierto conmemora el 7º aniversario de esta emisora», dijo Alessandra Alarcón, su propia presidenta.

Desde el perfil La Familia Cubana han dado cobertura al evento, promocionando la participación de artistas más jóvenes como: Un Titico, El Kimii, Dale Pututi, Wow Popy.

Un momento especial de la noche fue el reencuentro del Chacal y Yakarta, quienes formaron hace algunos años un dúo explosivo de mucho éxito en Cuba. El propio Chacal confesó estar muy agradecido. “Compartir con Yakarta es siempre algo especial”, dijo, luego de haber interpretado ElTubazo, de sus temas más conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí