abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Debut de Yotuel Romero en MasterChef: “Si yo no hubiera sido músico, hubiera sido chef”

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Bajo la promesa del chef Jordi Cruz de que “descubrirán sus límites y van a sufrir más que nunca” llegaron a las cocinas de MasterChef las dieciséis nuevas celebrities que protagonizarán la sexta edición del famoso reality gastronómico español.

Los concursantes se juegan mucho más que un trofeo, el ganador recibirá una capacitación en el Basque Culinary Center y podrá donar 75 mil euros a la organización no gubernamental que elija. Igualmente, cada semana estarán en juego 4 mil euros para el mejor plato de la noche.

El cantante, actor y compositor cubano Yotuel Romero debutó en MasterChef donde compartió que fue precisamente a través de las cocinas que llegó a España. “En Cuba yo hice un restaurante clandestino y fue eso lo que me dio la libertad”, confesó que los ingresos que obtuvo con ese negocio le permitieron salir del país. Y agregó “Si yo no hubiera sido músico, seguramente hubiera sido chef”.

Para ganar el delantal, al igual que sus compañeros, Yotuel tras un ciclo de citas rápidas con los demás participantes de esta edición del talent show, hizo equipo con el cantante David Bustamante. Para cumplir con el primer reto tuvieron que intentar “conquistarse a través del paladar” según orientó el juez de madre cubana, Pepe Rodríguez.

Tallarines con carne marinada fue la propuesta de David Bustamante para Yotuel, un plato con sabores asiáticos que nombró “Sol de Manila pa´mi asere”. El cubano por su parte se lanzó con un “salmón tropical”, calificado por Pepe como “un plato a medias”.

La pareja no resultó entre los mejores ni peores valorados; y así pasaron por esta primera prueba sin penas ni glorias, pero tomándole el pulso a un programa que demanda muchísimo de los concursantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí