abril 27, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Disponible nuevo servicio de contratación digital por Transfermóvil

Foto: Roy Leyra

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La aplicación Transfermóvil cuenta ya con un nuevo servicio de contratación digital. Ahora las formas de gestión no estatal podrán gestionar el cobro de sus servicios y productos mediante esta pasarela de pago, y no será entonces imprescindible acudir a oficinas comerciales de Etecsa para contar con el servicio.

De acuerdo a Héctor Luis Mora Hechavarría, Director de Negocios Digitales de la Vicepresidencia Comercial de ETECSA, la propuesta eliminará demoras en las tramitaciones presenciales actuales que se hacen entre el cliente, Etecsa, abogados y bancos.

Desde este jueves, según medios estatales, está disponible el servicio de contratación digital, el según Mora Hechavarría contará con triple validación y una autenticación, por lo cual será casi imposible eludir la seguridad y validación.

Explicó que nadie podrá engañar en una contratación digital, pues se contará con claridad de que la persona que está contratando es quien es. Es que, para la contratación, existirán una serie de pasos y requisitos a cumplir.

Se requerirá que el número del teléfono móvil, desde el cual se hace la solicitud de contrato, coincida en las bases de datos de Etecsa con el carnet de identidad de quien demanda el servicio o esté a nombre de la entidad estatal, señala el medio Cubadebate.

Mientras, las personas naturales en su solicitud, deberán proporcionar el Código de Identificación Tributaria NIT, que se verificará para saber si está autorizado a ejercer como trabajador por cuenta propia.

Asi mismo, el medio subrayó que tanto a la persona natural como a la entidad estatal se le pedirá la(s) cuenta(s) bancaria(s) que se utilizará(n) para acreditar los pagos, las cuales serán validadas que existen en las instituciones bancarias: BPA, BANDEC, BANMET y estén asociados al carnet de identidad del solicitante o a nombre de la institución.

La solicitud estará completa luego de entregar un correo electrónico punto cu (.cu), para enviar la notificación de la culminación del proceso de contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí