abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ECASA informa que los vuelos desde Rusia siguen paralizados

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Todavía no existe una fecha confirmada para el retorno de los vuelos desde Rusia hacia Cuba, aunque ese país ha considerado relanzar algunas rutas con países más cercanos como Bielorrusia, todavía tiene muchas restricciones.

“No tenemos una fecha estimada. Eso está en dependencia de la situación que enfrentan las aerolíneas rusas al no poder sobrevolar el espacio aéreo europeo y de Norteamérica debido a las sanciones impuestas por los diferentes países”, dijeron desde sus canales oficiales en redes sociales ECASA, con respecto a  la vuelta de compañías como Aeroflot o Azur Air.

Recordemos que a inicios de este mes, ECASA lamentó esta situación ante los posibles clientes de la isla, pero no era su responsabilidad las cancelaciones de las rutas entre Cuba y Rusia. Este país, es uno de los pocos que no piden visados a los cubanos.

Es sabido que Moscú se había convertido en la ruta de muchos cubanos buscando cruzar a Europa y en otra vía del turismo de compras en medio de la crisis sanitaria.

“Nuestra empresa no es culpable de la cancelación de vuelos entre Cuba y Rusia. Como debe saber las aerolíneas cancelaron las operaciones teniendo en cuenta la situación política existente. El consulado cubano en Rusia se pronunció hace algunas semanas al respecto”, explicó la empresa estatal.

La mejor opción para los cubanos en Rusia, era contactar con el consulado cubano en ese país, destaca ECASA: “Hablen con ellos para que le brinden mayor información. ECASA es una empresa operadora de aeropuertos por lo que no tiene facultades para establecer o cancelar operaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí