abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El cantaor Miguel Poveda y Alain Pérez estrenan colaboración de la mano de Joseph Ross

Instagram / Joseph Ros

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El cantaor español Miguel Poveda y el músico cubano Alain Pérez estrenaron, a través de un videoclip dirigido por Joseph Ross, una colaboración que lleva por título “Triana, Puente y La Habana”.

El tema, perteneciente al álbum Diverso del catalán, está lleno de “energía, sabor andaluz y cubano”, según declaró el propio Joseph Ross, en su perfil de Instagram al hablar sobre el mismo. El director e ilustrador cubano, ha tenido un 2021 lleno de proyectos y reconocimientos por su trabajo en el audiovisual, el cual ahora extiende hacia España, país donde ha residido en estos últimos meses.

Por su parte Poveda, con la publicación del álbum Diverso culmina un año en el que, entre otros proyectos, estuvo grabando la serie de documentales de TVE “Caminos del flamenco” dedicada al mundo de arte jondo, en la que por primera vez participa como presentador y lo hace junto a Soleá Morente.

El músico español ha sido nominado y ganador de varios premios, entre los que destacan los Grammy Latino por mejor álbum flamenco. Así como también ​ participó en la banda sonora de la película Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar, que se estrenó en marzo de 2009, donde canta la zambra «A ciegas» de Quintero, León y Quiroga que había popularizado Concha Piquer.

Este 2021 tampoco ha sido poca cosa para el colaborador cubano de este dúo ocasional: Alain Pérez. Ganador del Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Tradicional por Cha, Cha, Chá: Homenaje a lo tradicional, junto a Isaac Delgado y la Orquesta Aragón, el instrumentista y también productor musical, se encuentra de gira por varias ciudades españolas para cerrar este 2021 con la promoción de su álbum El cuento de la buena Pipa. El videoclip “Triana, Puente y La Habana”, producido por Concert Music y Riff Music, fue elogiado por los públicos por el “salero” que tiene, así como

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí