diciembre 1, 2021
16.2 C
Havana

Fallece James Michael Tyler, el Gunther de Friends dice adiós producto del cáncer

Foto: Looper

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Luego del estreno de Friends: The Reunion este 2021, el público volvió a encontrarse con los actores de la conocida serie de culto, entre ellos el simpático Gunther, interpretado por James Michael Tyler.

En aquel momento, el actor de 59 años se mostraba entusiasmado, pero podía verse vía grabación desde su domicilio, que se encontraba enfermo de cáncer.

Este domingo, el actor perdió la pelea con esta terrible enfermedad.

Según informa la revista de famosos TMZ, Tyler falleció tranquilamente en su casa de Los Ángeles.

“El mundo lo conocía como Gunther de la exitosa serie, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico y esposo cariñoso… Una vez que lo conocías, encontrabas un amigo para toda la vida”, dijo su familia a la conocida publicación.

Tyler sufría un cáncer de próstata desde 2018. Durante la pandemia de coronavirus, su salud había ido de mal en peor. Al final, tenía tumores en la columna vertebral y estaba en una silla de ruedas.

Si bien mantuvo durante meses su diagnóstico en secreto, a inicios de 2021 lo hizo público aclarando que no había hablado antes porque no quería “sabotear” el esperado reencuentro de las estrellas de la serie.

De hecho, la mayoría de sus compañeros en el sitcom manifestaron el dolor por su pérdida, y la gratitud de haberlo conocido.

Publicaciones en Instagram de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courtney Cox llegaron cargadas de emotivas palabras y muestras de cariño hacia fallecido artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =

Último minuto