abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

El Taiger se alista para el regreso de Los Desiguales por todo lo alto

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El reguetonero cubano El Taiger anunció el regreso del dúo Los Desiguales para este 2023, por todo lo alto y con nuevo álbum incluido.

Hace pocas jornadas el artista anunció que lo llenaba de “satisfacción personal” la vuelta a los escenarios del dúo, aunque esto significara poner en pausa su carrera en solitario.

Conocido como El Príncipe cuando integraba Los Desiguales junto a Damián, El Taiger aseguró que se encontraba trabajando en los temas para el nuevo álbum que llevará por título “Los Kompany Kompa”.

El disco deberá estar listo después del mes de marzo y mantendrá el mismo estilo del dúo, pero más actualizado para continuar conquistando a su antiguo público y sumar muchos más fanáticos.

Este jueves, El Taiger actualizó a sus seguidores que estaba enfocado en ponerse en forma para revivir los “looks” del proyecto para su regreso. 

“¿Qué creíste que era mentira lo del fashaton y Desiguales? Hay que cerrarse la camisa blanca hasta el último botón, la chaqueta negra de un solo ojal, pantalón de salir negro tres cuartos y las suelas rojas. A sufrir de nuevo por ustedes», escribió el cantante en su perfil en Instagram.

Así El Taiger asegura un regreso por todo lo alto, incluyendo el estilo que caracterizaba al dúo anteriormente cuando vestían con camisas blancas, blazers y pantalones de vestir.

Luego de su salida del grupo Los 4, El Taiger y Damián formaron Los Desiguales, convirtiéndose en uno de los más populares durante mucho tiempo en el panorama del reguetón en Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí