abril 26, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Entérate cómo vuela Copa Airlines en enero a Cuba

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La  compañía Copa Airlines anunció el calendario de vuelos para enero a los dos aeropuertos cubanos con los que mantiene conexiones desde Tocumen. 

Para el Aeropuerto Internacional “José Martí”  de La Habana, conectará cuatro veces al día desde Ciudad de Panamá, sin escalas, de poco más de 2 horas y 40 minutos. Pero el regreso a Tocumen es un poco más extendido, en dos horas y 50 minutos. 

Según declara la web oficial de Copa Airlines la  tarifa básica de estos boletos, de ida y vuelta, entre Panamá y La Habana, tiene un precio de 614.50 dólares americanos.  Recordemos que en esta clase “económica básica”, el equipaje en bodega tiene un costo adicional. La tarifa es no reembolsable y la preselección de asientos también se paga.

En cuanto a la otra conexión aérea que mantiene con Cuba, al Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de Santa Clara, se mantiene en enero, con dos operaciones a la semana, todos los martes y jueves.

Los vuelos a Santa Clara son de dos horas y 20 minutos. Salen de Panamá a las 7:59 am y aterrizan en el centro de la isla sobre las 10 y 25 de la mañana. El boleto de ida, en tarifa básica es de 363 dólares, afirma la web oficial. 

Por su parte el  regreso, dura unas dos horas y 46 minutos, sale de esta ciudad central a las 11:25 am y llega a las 2:11 pm (hora local). En enero de 2023 tendría un costo de 383 dólares. Lo que suma un total de 743.90 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí