abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA anuncia descuento del 50% a llamadas a Estados Unidos

Foto: Archivo | CN360

Texto: Hugo León

Las llamadas de larga distancia internacional realizadas en Cuba con destino a Estados Unidos tendrán un descuento del 50 por ciento, informó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en la red social Twitter.

Esta promoción estará vigente entre el 7 de noviembre y el 31 de diciembre de 2022.

La tarifa promocional aplica a llamadas desde teléfonos fijos, móviles o a través de tarjetas “Propia”. Desde teléfonos móviles el costo será de 13,75 CUP por minuto y desde teléfonos fijos y a través de tarjetas “Propia” 12,50 CUP por minuto.

Además de esta novedad, la empresa recordó que en estos días hay una promoción de recarga internacional con la cual se puede quintuplicar el saldo de la recarga recibida si el monto es de entre 500 y hasta 699,99 CUP.

Por otro lado, si la recarga recibida es de entre 700 y hasta 1250, además de quintuplicarse el saldo de la recarga, ETECSA ofrece internet ilimitado por 30 días de 12am a 7am.

La empresa respondió algunas preguntas frecuentes en su sitio web, destacando que el descuento no es para todos los destinos internacionales sino que solo aplica a las llamadas hacia Estados Unidos y que para hacer llamadas hacia fuera de Cuba desde teléfonos fijos residenciales hay que habilitar el servicio, lo cual debe solicitarse en la oficina comercial.

Si la llamada se realiza desde un móvil prepago se descontará primero del bono, si lo tuviera, y luego del saldo principal, aclararon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí