abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

ETECSA rebaja temporalmente los precios de conexión en Cuba

Foto: Roy Leyra / CN360

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) rebajará en un 50 por ciento los precios a la conexión Nauta en el hogar entre las 11 de la noche y las 12 del mediodía, según anunció la empresa en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informó de un descuento –también del 50 por ciento- para la hora de navegación con cuentas Nauta. Las ofertas se mantendrán vigentes durante el mes de diciembre y hasta el 10 de enero venidero.

La hora de navegación costará entonces 6,25 pesos cubanos (CUP), un alivio para el bolsillo de quienes se conectan por esta vía.

En las últimas semanas la compañía –única empresa de telecomunicaciones en la isla- rebajó también 15 pesos al costo de su «Plan Básico», fijando el precio en 110 pesos. Por esta cantidad podrán contratarse 600 MB + 800 MB de datos LTE, 20 sms y 15 minutos de llamada.

Las críticas sobre los precios han llegado finalmente a los oídos de los directivos de ETECSA. No obstante, se acumulan las quejas por la inestabilidad y lentitud del servicio y por las interrupciones premeditadas.

Basados en las recientes rebajas, en Cuba se especula que por fin de año también habrán ofertas para los datos móviles. En agosto de este año en Cuba existían más de seis millones 600 mil líneas celulares activas, más del 75 por ciento de ellas están habilitadas para tener datos móviles.

3 COMENTARIOS

  1. Pq con los minutos que dan en los paquetes no se puede hacer llamadas internacionales y tampoco los mensajes sirven para servico internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí