abril 26, 2024
31.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿Fake News?: Cimex desmiente sobre el mal estado del cemento en la ferretería de Boyeros y Camagüey

Foto: CIMEX

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

“Está circulando en las redes sociales una noticia sobre el mal estado del cemento en la ferretería Boyeros y Camagüey, CIMEX comunica que esta noticia es falsa. El producto se encuentra en proceso de nivelación hacia otras unidades comerciales”, desmintió desde Twitter la corporación cubana,  pero ahí no quedó la polémica. 

Una nota del Periódico Cubano detalla cómo ese producto caducó en julio de 2021, “¿Están ustedes ciegos o se están riendo de la gente?”,  respondieron varios internautas a CIMEX. Y es que según la entidad, el cemento no ha caducado; solo se encuentra en proceso de nivelación hacia otras unidades comerciales.

El periodista que desató la polémica, Fernado Ravsberg respondió  a la acusación realizada por la institución: “A lo mejor me compré un contenedor de sacos de mortero, lo dejé vencerse, rompí algunos, los llevé a escondidas a la tienda, les hice fotos y ¿todo porque CIMEX me cae mal?”.

Entre los comentarios en redes se leía: “Ya que se tomaron el trabajo de ‘desmentir’ pues expliquen lo de la fecha de vencimiento (que por gusto no existe) y hacia cuáles unidades comerciales serán ‘niveladas’. Imagino que para venderlas al público igualmente, ¿no?. Con una justa y necesaria ‘rebaja’ de 10 centavos, como nos tienen acostumbrados”. 

Sin una respuesta concreta, los cubanos lamentaron la facilidad con la que el Estado pone el cartel de “fake news” en lugar de ofrecer seguimiento al tema. 

“Lo que es fake es ese post de ustedes, deberían respetarse y respetar a los clientes. Por los precios exorbitantes nadie los compró. Están vencidos y rotos. Vergüenza debería darles. Mejor no haber comentado nada”, respondió a CIMEX un usuario. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí