abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Farruko se negó a cantar «Pepas» y predicó en pleno concierto

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360


El cantante de música urbana Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante  un concierto que ha generado controversia en redes sociales este fin de semana.

Los fanáticos del puertorriqueño que asistieron al concierto en el FTX Arena de Miami, mostraron su descontento con el espectáculo con un costo promedio de 250 dólares, al compararlo con una «misa».

El momento álgido de la noche fue cuando el artista se negó a cantar la letra de su famosa “Pepas” aunque sí se escuchó la música. Sobre ello, dijo en medio del show: «Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso».

Recordemos que la considerada canción del año 2021 por The Times hace referencia explícita al consumo de drogas y alcohol. «Pepa y agua pa’ la seca To’ el mundo en pastilla’ en la discoteca», dice su pegadizo estribillo.

«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», expuso.

La polémica en redes sociales creció tanto durante el sábado, que el cantante posteó una imagen en Instagram donde compartió su explicación a uno de los asistentes al concierto en Miami.

«Pues lamento decirte hermano que Farruko se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu información y te hacemos una devolución de tu dinero con bendiciones de amor aceptas Pay Pal, Crypto o Seller, y si aceptas a Cristo se te devuelve con bendiciones y amor DBT Te amo mucho», le respondió el artista urbano al seguidor.

Además, en el texto dirigido a sus casi 20 millones de seguidores expuso que: «Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo, en vida eterna y armonía los amo».

La publicación tiene comentarios positivos de sus colegas Ozuna, Olga Tañón, Prince Royce, Kany García, entre otros.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, ha colaborado con los principales exponentes de la música urbana, entre ellos Daddy Yankee, y se encuentra ahora de gira con su último álbum «La 167».

Muchos de los cantantes de música urbana puertorriqueña proclaman continuamente su profunda creencia en Dios. Ya anteriormente reguetoneros como Héctor El Father y Tito el Bambino decidieron apartarse del mundo del espectáculo para encontrarse con su lado espiritual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí