abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Fidel Castro’s Havana Banana: un refresco de plátano “Made in USA”

Fotos: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una bebida con sabor a plátano lleva el nombre de Fidel Castro, está fabricada en EE.UU. y tiene un precio aproximado de seis dólares.

En una publicación en el grupo de Facebook “Mira lo que yo veo”, el usuario Maykel Plasencia compartió la imagen de la botella con la imagen del expresidente cubano.

“Esta joyita se la encontró mi novia hoy. Lo de adentro es un refresquito sabor plátano y muy empalagoso. Dos detalles que no se ven en la foto, es made in California y cuesta 6 euracos”, escribió Plasencia en la red social.

Son varias las plataformas de venta online que ofrecen el refresco. Por ejemplo, el sitio American Fizz oferta la bebida por un precio de casi 4 libras esterlinas junto al siguiente mensaje promocional:

“¡Fidel Castro ahora tiene su propio refresco gracias a Rocket Fizz y sus pops basados ​​en la sátira política con dictadores de fama mundial! `Prueba la revolución´ con este dulce refresco artesanal Havana Banana con sabor a plátano. ¡Hecho en los EE. UU. con azúcar de caña pura!”

refresco fidel castro

También la tienda online Soda Pop Shop, anuncia la bebida exhortando a “probar la revolución” con Havana Banana que “presenta la esencia del mismo Castro, pero viene en forma de refresco”.

Según la descripción del portal web de ventas, “en la ciudad caribeña de La Habana, Cuba, Fidel Castro solía visitar un jardín botánico local. Mientras estuvo allí, descubrió una variedad común de banano que la gente de Cuba llamó «el banano cubano». Este sabor se convirtió en uno de los refrescos más populares en Cuba y ahora está disponible nuevamente”.

El “Havana Banana revela el espíritu innovador del refresco con sabor a plátano propio de Cuba. Está elaborado con azúcar de caña pura y una refrescante mezcla de ingredientes naturales”, concluye el anuncio.

En la publicación del grupo de Facebook varios usuarios aseguran que el refresco se vende igualmente en varios lugares de Europa y realizaron disímiles comentarios, la mayoría de ellos dudando el “exquisito sabor” de la bebida o con burlas por la referencia a Fidel Castro.

Hace varios años también se conoció de la existencia de un ron dedicado a Fidel Castro, un producto que según los anuncios “honraba la memoria” y el “espíritu rebelde” del fallecido líder cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí