abril 27, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Héctor Villar comparte emotivo momento con su padre en Cuba

Foto: Héctor Villar | Instagram

Texto: Hugo León

Al periodista cubano Héctor Villar es común verlo comentando los más importantes juegos de fútbol, como el clásico Real Madrid-Barcelona de ayer, pero para la fecha, el presentador escogió ver el partido junto a una persona muy especial para él: su padre.

Según publicó en Instagram ayer, en el “Clásico”, no pudo ir al juego. “Me quedé con mi padre dándole mi tiempo, apoyo y sobre todo amor”, decía en sus historias acompañando fotos suyas con su papá.

“Fue hermoso sacarle una sonrisa” y “darle fuerzas”, expresó el reconocido comentarista junto a una imagen en la que se ven tanto a padre como a hijo sonrientes en la sala de la casa.

Villar dijo sentirse “tan pleno”, que no sabía cómo existe gente en este mundo que no quiera hacer el bien. “Es un sentimiento que te aguarda para hacerte bueno hasta el final”, expresó a sus seguidores.

Además, el periodista no ocultó su alegría por el resultado del juego, que culminó con victoria del Real Madrid dos goles por uno, con par de anotaciones de Jude Bellingham en el segundo tiempo.

Al parecer, su padre comparte también la pasión por el equipo merengue, pues en las historias que compartió Villar, se puede escuchar “¡Flaco ganamos, ganamos!”

Minutos después, Héctor Villar compartió una foto en blanco y negro donde se ven él y su padre hace algunos años, cuando todavía el periodista era apenas un niño.

Aunque no se sabe si actualmente el padre de Villar atraviesa algún padecimiento específico, en la última de las fotos el periodista aprovecha para dar un mensaje de aliento a su progenitor.

“Vamo arriba Flaquito lindo… este juego tenemos que ganarlo también!”, comentó entonces.

Héctor Villar es un rostro familiar en la televisión de la isla. Por idea suya han nacido varios espacios de deportes como Jugada Perfecta, y han llegado a los televidentes cubanos decenas de entrevistas con jugadores y personalidades de la talla de Raúl, Roberto Carlos, Maradona e Iker Casillas.

Tuvo delante de sus cámaras incluso al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y al ex director de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque.

Además ha tenido a su cargo la cobertura de diversos eventos que van desde la Serie nacional de Béisbol, a la serie mundial de Cliff Diving, los Juegos Olímpicos, la Champions League, entre otros compromisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí