abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Humorista Otto Ortiz aclara quejas por la calidad de su pizzería Otto Lugar

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 

El humorista cubano Otto Ortiz envió un mensaje para aclarar sobre algunas quejas recibidas por la calidad de su pizzería Otto Lugar en La Habana.

A través de su perfil en Facebook, Ortiz afirmó: “Empezamos el año calientico, esta queja me la envía una amistad que la leyó en Facebook, no es la primera vez que pasa y trataré de explicarlo”.

En la publicación se muestra una imagen con el comentario de un cliente que asegura haber pedido unas pizzas del citado negocio y que la calidad de los productos utilizados para su elaboración no eran de buena calidad.

Ante este comentario, el artista aclaró que “muchas personas tienen en sus contactos el celular de una pizzería que no es Otto Lugar, pero la tienen como la nuestra, por eso cuando hay una queja hablan de nosotros cuando realmente no somos”.

Luego, Ortiz informó que su negocio trabajó por última vez el 29 de diciembre y abrió nuevamente este domingo, “por lo tanto es imposible que nosotros hayamos hecho esa entrega, repito, no es la primera vez que nos pasa”, afirmó.

“Le pedimos a los clientes que chequeen su contacto de nuestra pizzería y si no coincide con los celulares nuestros, por favor, actualicen el contacto”, continúa el mensaje en la red social.

Por último, el humorista cubano dejó saber que en su pizzería utilizan “productos de primera, nuestras cajas llevan el cuño que autentica nuestra marca”, elementos mediante  los cuales los clientes pueden comprobar la autenticidad de su marca.

“Ordenen para que comprueben”, animó a sus seguidores el artista, conocido en la isla por su participación en programas humorísticos de la televisión estatal y en algunos clubes nocturnos de La Habana.

“No somos patrocinadores, pero somos `pizzacionadores´, que no es lo mismo pero alimenta más”, concluyó jocosamente Ortiz su mensaje de aclaración.

Otto Lugar es una pizzería a domicilio, cuyos clientes pueden hacer sus encargos a través de los teléfonos fijos o de Whatsapp. Además, cuenta con posibilidades de pago desde otros lugares del mundo para entregar sus pizzas en La Habana.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí