abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Instalan nueva pizarra electrónica en estadio de béisbol pinareño

Foto: Ryu Voelkel | Flickr

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

El estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río, luce una nueva pizarra electrónica, de 12 metros de largo que ya fue estrenada en los últimos partidos de la Serie Provincial.

La pizarra instalada en el ‘cuartel general’ del equipo pinareño de béisbol tiene las mismas prestaciones que la que había anteriormente y que fue dañada al caer sobre ella una de las tres torres del estadio tras el paso del huracán Ian el pasado año.

En declaraciones a la prensa estatal, el director del estadio, Julio Orestes Pozo, explicó que participaron en la restauración de la estructura de hormigón de 16 metros de alto que sostiene la pizarra y en su instalación, la Empresa de Construcción y Montaje de Pinar del Río, la Empresa Eléctrica, ETECSA y la brigada de mantenimiento de electrónica del INDER. 

El nuevo dispositivo posibilita proyectar toda la información del partido, las fotos de los atletas, sus estadísticas, e incluso transmitir videos de jugadas o del acontecer provincial, amplió el directivo.

Además, confirmó que “ya todo se probó y no tiene problemas. El fin de semana pasado la usamos en los juegos de la Serie Provincial, y también lo vamos a hacer en los próximos partidos de la semifinal y la final”.

Respecto a otras acciones que se realizan en el Capitán San Luis, Pozo mencionó que se trabaja en el acondicionamiento de la jaula de bateo, dañada también por el huracán.

La misma, dijo, deberá estar lista para el inicio de los entrenamientos del equipo de Pinar del Río en el venidero mes de enero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí