abril 28, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Iraisel Pintueles publica emotivo mensaje en nombre de su hija por cumpleaños de El Dany

Foto: RRSS

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Iraisel Pintueles, esposa del fallecido reguetonero cubano El Dany, dedicó en redes sociales un emotivo mensaje al cantante por su cumpleaños en nombre de su hija Daniela.

El Dany estaría cumpliendo hoy 6 de enero 34 años, por lo que su esposa recordó la fecha en Instagram: “Y el equipaje no pesa, y el camino no cansa, cuando lo que se carga es el AMOR. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus te quiero, tus abrazos, tu risa, tu música, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacío de mí”. 

Pintueles aseguró que “he aprendido a buscarte en todo lo que me trae paz, risa y felicidad. He aprendido a buscarte en cada cosa nueva que conozco, he aprendido a buscarte en cada nueva bendición…”.

En nombre de la pequeña Daniela, comentó que “todavía no entiendo los llamados de Dios al cielo a destiempo, quizás porque soy una pequeña niña que hace lo que puede por entender cosas de adultos. Gracias por el privilegio de ser tu hija y por cada recuerdo que atesoro. Gracias porque con la tecnología es más fácil mantener tu legado vivo. Gracias a Dios por regalarme 3 años maravillosos a tu lado. Gracias por todo y aunque a los 3 años de mi vida me tocó experimentar que era vivir en un mundo poblado de sueños rotos, Tú, amado padre eres el Ángel protector que está obrando desde el cielo, enviando bendiciones y alegrías a mi vida y a la vida de mi madre”.

Las hermosas palabras de dedicatoria a El Dany recuerdan el mensaje que el padre legó a su hija: “Tú siempre decías que…independientemente que lejos te fueras, TÚ ibas a velar por mi… Soy una niña pequeña, y voy de la mano de mi madre y aunque a veces la vida da vueltas que solo Dios entiende, comprendo perfectamente que aun con sus luces y sombras tengo mucho más de lo que nunca hubiera imaginado porque tengo un ángel guardián conmigo siempre”.

Daniela, de seis años de edad perdió a su padre a los tres, pero según su mamá, aprendió que “la distancia puede evitar un abrazo, un beso…pero nunca este amor infinito que crece cada día por ti…te extraño padre y ojalá puedas sentirlo allá dónde estés…que tu bendición siga iluminando mis pasos para convertirme en una gran persona”. 

Por último, y a pesar de la tristeza por la ausencia del artista, Pintueles escribió que “nada en el mundo vale tanto como la vida, pero el abrazo que te quiero dar tiene tanta fuerza que desde que mi mamá me dijo que hoy era tu cumpleaños… este abrazo de seguro si te llega hoy allá hasta al cielo”.

“Feliz Cumpleaños Papá. Hoy celebro tu vida”, concluyó el texto en la red social que está acompañado de varias imágenes de El Dany junto a su pequeña hija.

El popular reguetonero cubano, integrante del dúo Yomil y El Dany, murió en la madrugada del 18 de julio de 2020 a los 31 años en el hospital Calixto García de La Habana, por un paro cardíaco “producto de un trombo”, según revelaron en ese momento las autoridades médicas que lo atendieron durante su estancia en el centro hospitalario cubano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí