abril 26, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Iraisel, viuda de El Dany, tiene un nuevo amor

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Medios independientes aseguran que la influencer Iraisel, viuda del cantante El Dany, tiene una relación con el voleibolista cubano Leonardo Leyva.

La información la dio a conocer el presentador Alex Otaola y otros medios se hicieron eco. Esto, basado en una imagen donde se observa a ambos disfrutando de un atardecer en la playa besándose.

Esta no es la primera vez que el Otaola habla sobre el noviazgo. A finales de mayo último el presentador dio a conocer en exclusiva en su programa la relación entre los dos exitosos jóvenes.

De acuerdo con el popular presentador radicado en Miami, la gente comenzó a decirle que era mentira y pensaron que su interés era desacreditar a la viuda del reguetonero.

Sin embargo, dijo, le parece muy bien que la joven rehaga su vida y que avance en su nuevo amor, tras casi dos años de la repentina muerte del Dany, que causó conmoción en el país.

Luego del fallecimiento del artista, Iraisel, madre de su hija, dedicó tiempo a su carrera como influencer en las redes sociales y a disfrutar de la crianza de la nené, Daniela. Juntas se ganaron el cariño de las redes.

Por su parte, el deportista de 32 años y también padre de un niño, abandonó la selección nacional de voleibol de Cuba en 2009 y desde entonces juega en ligas foráneas como atacador principal.

A lo largo de estos años, ha jugado profesionalmente en China, Rusia, Puerto Rico, Qatar, Turquía y otros países, y actualmente juega para el Ansan OKman, de Corea del Sur. 

Ahora, ambos jóvenes parecen haber encontrado el amor y en las redes sociales las reacciones de sus amigos y fans muestran su apoyo y buenos deseos para la pareja.

El propio Otaola fue uno de ellos. Me parece que se merece toda la felicidad porque es una muchacha joven y no va a pasarse la vida entera guardando luto, dijo refiriéndose a Iraisel.

Por su parte, tanto la influencer como el voleibolista dejaron mensajes en sus perfiles de Instagram donde hacen alusión a nuevas etapas en su vida.

Iraisel señaló que era tiempo de soltar todo aquello que hace llorar, porque lo que cargas pesa y lo que pesa te hunde. Es un buen día para practicar el arte de confiar ,de soltar y de aceptar que hay personas que entran en la vida como una felicidad temporal, agregó.

Mientras, Leonardo mostró seguridad sobre la nueva relación y en una publicación pidió indirectamente a su novia no preocuparse ni del presente ni del futuro, y mucho menos de lo que diga la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí