abril 29, 2024
22.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Karol G se estrenará como actriz en nueva serie de Netflix

Foto: Instagram Karol G 

Texto: Redacción Cuba Noticias 360 

La cantante colombiana Karol G no tiene límites y lo demuestra con un proyecto futuro que la llevará a debutar como actriz en la gran pantalla. 

“Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a rodar una serie para Netflix. No es sobre mi vida. Voy a actuar. Tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, afirmó. 

Según reveló la propia Bichota en entrevista con Jimmy Fallon, lo que trae entre manos es parte de su crecimiento como artista y persona. 

“Tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida (…) Quiero impulsarme como mujer y ver hasta dónde puedo llegar en todo”, dijo en el show de la pasada semana. 

Karol G dijo haber contratado a un coach de actuación para prepararse para la serie de la que no dio detalles. 

Además, se inscribió en clases de negocios porque se considera no sólo una artista, sino una marca, y como tal quiere manejar su imagen de manera tal que pueda ser recordada con el paso de los años. 

“Ahora se trata de momentos. Si tu canción es un éxito, hablarán de ti, pero como la industria está tan saturada, te olvidarán cuando llegue un nuevo artista. Selena murió hace más de 20 años, pero sus álbumes siguen en las listas de éxitos, sigue recibiendo premios. Eso es un legado. Mi objetivo ahora es crear un producto que conecte con mucha gente y que la gente me recuerde”, reconoció. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí