abril 28, 2024
24.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La actriz cubana Yessica Borroto sigue triunfando en el cine con «Sound of Freedom»

Foto: Yessica Borroto | Instagram

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La modelo y actriz cubana Yessica Borroto continúa triunfando en la gran pantalla, esta vez como parte del elenco de la recién estrenada película “Sound of Freedom”.

A través de su cuenta en Facebook, la artista compartió para sus seguidores algunas imágenes de la cinta, comentando: “Ella es Katy-Giselle! Personaje que interpreto en ‘Sound of Freedom’, película desgarradora basada en hechos reales. Si quieres ver en quién está basado mi personaje llégate a la última foto. ‘Sound of Freedom’ en cines ya! Siempre los leo en comentarios. Dime qué tal?”.

La película, estrenada este martes en los cines, está clasificada como “un thriller conservador” y se basa en la historia real de Tim Ballard, un ex agente especial de Seguridad Nacional de Estados Unidos que ha estado en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica salvando las vidas de cientos de niños.

La cubana comparte en el elenco con el actor Jim Caviezel, conocido por su papel principal en “La Pasión de Cristo”, bajo la dirección de Mel Gibson, y con otros actores y actrices como José Zúñiga, Mira Sorvino, Kurt Fuller, y Scott Haze, entre otros.

Según reseña la revista Variety, “en una secuencia devastadora que te quita el aliento, Roberto (José Zúñiga), un padre soltero en Honduras, accede a dejar que su hija de 11 años, Rocío (Cristal Aparicio), y su pequeño hermano de 7 años, hagan una prueba para un programa de competencia musical supervisado por Katy-Gisselle (Yessica Borroto Perryman)”.

Sobre el personaje de la cubana, Variety describe que es “profesionalmente equilibrada y glamorosa, y por lo tanto aparentemente confiable”.

Por último, este media agrega que “Sound of Freedom” es “una película convincente que arroja una luz auténtica sobre uno de los horrores criminales cruciales de nuestro tiempo” e informa que fue terminada en 2018, archivada por Disney y finalmente se volvió a comprar para su distribución ahora de forma independiente.   

Yessica Borroto, graduada de actuación en la Universidad de las Artes de Cuba, ha demostrado ser una artista versátiles durante su carrera, a pesar de su corta edad. Se le ha podido ver en dos series de Netflix: “Cuatro Estaciones en La Habana”, donde compartió con grandes de la actuación como Luis Alberto García, Jorge Perrugorría y Mario Guerra, y la tercera temporada de la popular “Narcos”.

Además de sus apariciones en el teatro y la televisión de la isla, Borroto fue una de las modelos del mítico desfile de Chanel en La Habana, y ha colaborado con otras marcas internacionales como Puma, Lambertz, y Dey, y las cubanas Clandestina y Prietos‘ Style. 

1 COMENTARIO

  1. Me conmovió el alma este film, realmente muy bien elaborado sobre la realidad en que se vive.felicitaciones al elenco y bendiciones a nuestra Jessica.
    buena suerte en tu labor.
    mil gracias por llevar la verdad a los ojos de la humanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí