abril 28, 2024
23.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

La brasileña Anitta bate un nuevo récord con su tema Envolver

Foto: YouTube

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

La cantante brasileña Anitta no para de romper barreras con su tema “Envolver”. Luego de que la canción se convirtiera en la más escuchada del mundo, ahora también su videoclip es el más visto de YouTube en la actualidad, con más de 150 millones de visualizaciones.

Según explicó YouTube en un comunicado: “en vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero”, destacó el gerente de YouTube Music para América Latina.

La cifra récord del clip fue alcanzada justo unos días antes de la presentación de la brasileña en el icónico festival Coachella, que regresó este 2022 tras dos años de paralización para entregar su versión más latina.

La red social añadió que “el vídeo sigue al alza en la plataforma hace más de siete semanas”, actualmente está en 150 millones de vistas y 2 millones de “me gusta”. Mientras, la cantante volvió a brindar al masivo público del festival californiano una explosiva actuación de “Envolver” en su presentación del pasado viernes.

Según YouTube, Anitta alcanzó la primera posición después de que, solo entre el 8 y 14 de abril pasados, el videoclip fuera visto 17,7 millones de veces, superando al grupo de k-pop Bigbang, y el británico Harry Styles.

La brasileña, de 29 años, ya había alcanzado recientemente la cima de la lista de canciones más escuchadas en Spotify en todo el mundo, con el tema, el cual grabó en español y ya cuenta con más de 6,4 millones de reproducciones en la plataforma musical.

Mientras en las otras redes sociales, sobre todo en Instagram y Tik Tok, la etiqueta #envolverchallenge sigue estando dentro de las más posicionadas, pues tanto los fanáticos de la cantante como otros influencers se han sumado al reto bailado del tema. Tanto ha calado el challenge que en Cuba también ya hay varias influencers que lo han puesto en práctica.

No obstante este éxito, la brasileña no detiene su creación y hace una semana lanzó “Versions of me”, su quinto disco de estudio y el trabajo más internacional que ha realizado hasta ahora, con colaboraciones como las del británico Afro B, el estadounidense Khalid o los raperos Ty Dolla $ign y Cardi B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí