abril 26, 2024
17.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

¿La saga de Rápidos y Furiosos apagará los motores?

Foto: La Opinión

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Hace poco la novena parte de la saga Rápidos y Furiosos tuvo su premier y el lanzamiento mundial será el 25 de junio, pero más allá del estreno, la entrega, que mezcla acción, velocidad y efectos especiales, e incluyó a la rapera Cardi B en su elenco, es noticia por las dudas que levanta en sus seguidores.

Vin Diesel, el actor que da vida a Toreto, comentó en entrevista con el medio E! News, detalles sobre la película, así como el papel que interpretó la famosa cantante.

Contó que Cardi B ofreció una gran actuación y entre los adelantos, dijo: «Lo que hizo fue, entró en esta película y se acercó a ella como una actriz y dejó todos sus elogios musicales en la puerta».

Añadió que la artista entró para «convertirse en un personaje de la franquicia», entonces, resumió, su palabra sobre Cardi B es que brilló y está orgulloso de ella y no puede esperar para incorporarla al final.

Es la alusión a ese final, lo que ha movido a los fans de la franquicia, y es que según Vin Diesel, esta película es el principio del fin, lo que como apunta, no quiere decir que sea el hasta aquí, de Dom, su personaje. «Estoy diciendo que estamos terminando esta era para la mitología», apuntó, así que se puede pensar que no le queda mucho a la saga.

Rápidos y Furiosos ha avanzado de manera tal que las escenas de acción se han intensificado con cada nueva entrega, los efectos especiales y las maniobras cada vez son más atrevidas y por lo visto, llegarán al espacio en esta novena parte.

Según Ludacris, en exclusiva con el mismo medio de noticias, hay una escena en la que se lanzaron al espacio, y esta no fue la más divertida de filmar: «Fue extremadamente incómodo. Estábamos en arneses, teníamos capas de ropa puestas, las cosas que teníamos que hacer para darle vida a esas cosas eran simplemente incómodas», narró, pero, quiero decir, al final del día fue como una de las mejores escenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí