diciembre 2, 2021
17.2 C
Havana

Lenier Mesa recupera a Panda, su mascota robada en Miami

Panda junto a Misael Fabelo, cubano propietario de la Clínica Best Care Animal, de donde fue robado/Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una historia que terminó bien. Después del susto que supuso el robo del pequeño pomerania, ya el cantante cubano Lenier Mesa tiene de vuelta a su cachorrito Panda.

Las cámaras colocadas en la oficina de Misael Fabelo, cubano dueño de la Clínica Best Care Animal, una veterinaria en el condado de Miami-Dade, captaron a una mujer en el momento en que se robaba al perrito.

De acuerdo a lo que compartió Lenier Mesa, es un cachorrito que había adquirido recientemente, y que envió a vacunar al veterinario con un pariente suyo, cuando la inescrupulosa, identificada como Madelyn Acosta, se lo llevó.

En sus redes sociales, el reguetonero cubano pidió que quien conociera a la mujer, o supiera de su paradero, ayudara y brindara información, no quería llegar a vincular a la policía, pero como indicó, sí les preocupaba el paradero de la mascota y deseaban recuperarla.

Recompensa para recuperar a Panda
Foto: Facebook

Fueron compartidas en redes las imágenes, así como el video en que la sospechosa raptaba al cachorro cuando nadie miraba, colocándolo debajo de su camiseta y saliendo apurada.

Recientemente, Misael Fabelo explicó que Madelyn Acosta entregó el perro de forma anónima, a través de una tercera persona desconocida. Indicó que se mantendrán los cargos en su contra, y que, por suerte, luego de ser revisado por una doctora veterinaria, se constató que se encuentra en perfecto estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − cuatro =

Último minuto