abril 26, 2024
28.2 C
Havana

¡La Recarga Saldo 5X + Internet Ilimitado más barata aCuba! 😍

Del 23 de abril al 30 de abril ¡En Cuba recibirán 2500 CUP de Saldo Principal e Internet Ilimitado de 12 am a 7 am!

Recargar ahora

Lenier Mesa recupera a Panda, su mascota robada en Miami

Panda junto a Misael Fabelo, cubano propietario de la Clínica Best Care Animal, de donde fue robado/Foto: Facebook

Texto: Redacción Cuba Noticias 360

Una historia que terminó bien. Después del susto que supuso el robo del pequeño pomerania, ya el cantante cubano Lenier Mesa tiene de vuelta a su cachorrito Panda.

Las cámaras colocadas en la oficina de Misael Fabelo, cubano dueño de la Clínica Best Care Animal, una veterinaria en el condado de Miami-Dade, captaron a una mujer en el momento en que se robaba al perrito.

De acuerdo a lo que compartió Lenier Mesa, es un cachorrito que había adquirido recientemente, y que envió a vacunar al veterinario con un pariente suyo, cuando la inescrupulosa, identificada como Madelyn Acosta, se lo llevó.

En sus redes sociales, el reguetonero cubano pidió que quien conociera a la mujer, o supiera de su paradero, ayudara y brindara información, no quería llegar a vincular a la policía, pero como indicó, sí les preocupaba el paradero de la mascota y deseaban recuperarla.

Recompensa para recuperar a Panda
Foto: Facebook

Fueron compartidas en redes las imágenes, así como el video en que la sospechosa raptaba al cachorro cuando nadie miraba, colocándolo debajo de su camiseta y saliendo apurada.

Recientemente, Misael Fabelo explicó que Madelyn Acosta entregó el perro de forma anónima, a través de una tercera persona desconocida. Indicó que se mantendrán los cargos en su contra, y que, por suerte, luego de ser revisado por una doctora veterinaria, se constató que se encuentra en perfecto estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí